El pasado fin de semana finalizó una temporada más para nuestro primer equipo. A través de este medio queremos darles las gracias y la enhorabuena a jugadores y entrenadores por un año lleno de esfuerzo y trabajo diario. Como mejor muestra el gran ejemplo que nos disteis el último partido.
Tras dieciocho jornadas finalizamos empatados a puntos con el primer clasificado, solo apartándonos del sueño del jugar por el ascenso el golaverage.
Esta temporada solo es el inicio de metas futuras, estamos segur@s que en próximos años nos vamos a divertir mucho junt@s. El balonmano en Moguer es cultura de un pueblo, no entiende de categorías. Son valores, amistad, compañerismo y superación. Cuando esto se refleja en pista la gente responde y respira PAN.
Finalizamos agradeciendo a todas las personas que a lo largo de estos meses han apoyado al equipo, al club, con su interés ya sea acudiendo al pabellón Zenobia, siguiéndonos a través de las redes sociales o simplemente preguntando por la calle. Sois balonmano, sois la familia PAN y sois l@s que hacéis que seamos el club que somos.
El corazón del Pedro Alonso Niño sigue latiendo con fuerza… ¡preparaos para la próxima temporada!