El PANMoguer logró una importante victoria en la apertura competitiva del año en la cancha del Dos Hermanas, que en el cierre de 2019 había logrado asestar la primera derrota al hasta ahora líder, Ángel Ximénez.

Pero el PAN Moguer no dejó resquicio para que su rival se le acercase y de principio a fin se mostró serio y más fuerte, algo que se reflejó en el marcador, un triunfo incontestable por 24-27 que le permite seguir tercero a la caza de los puestos de fase de ascenso.

El equipo que dirige Lauro Márquez salió entonado en defensa y ataque y con un 1-5 inicial mantuvo una renta de cuatro goles, que elevó a seis en el minuto 15. Su rival protagonizó una reacción y el choque se fue al descanso 10-13.

En la segunda mitad, un nuevo arreón del PAN Moguer subió la ventaja a los cinco goles y luego a seis (13-18, m. 40). En los quince minutos finales, el equipo amarillo se colocó cinco goles arriba de su rival, que en los cinco últimos maquilló el marcador para el 24-27 definitivo.

Juan Gandolfo Such fue el máximo goleador del PAN con cinco tantos, seguido con cuatro goles de Alejandro Capelo y Fernando Sánchez Medrano. En tres se quedaron Salva Piosa, Antonio José Rodríguez y su hermano Sergio.