El conjunto amarillo senior, que dirige Lauro Márquez, se impuso 33-22 al Balonmano Viso, mientras que el equipo junior, que entrena Sergio Cruzado, ganó 35-24 a su rival sevillano.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer comenzó su serie de compromisos de pretemporada del mejor modo posible, con una doble victoria a cargo de sus equipos senior y junior ante el Balonmano Viso.

El Pabellón Zenobia Camprubí acogió el estreno del primer equipo, nuevamente entrenado por Lauro Márquez, que venció 33-22 al conjunto sevillano. Lo de menos fue el resultado y lo más importante fue que hubo minutos para todos los jugadores, que derrocharon ilusión y ganas para la nueva temporada. Márquez y su segundo Enrique Sierra tomaron nota del punto de partida en que se encuentra el grupo para diseñar los avances necesarios para llegar en óptimas condiciones al debut liguero.

En la misma línea estuvo Sergio Cruzado con el equipo juvenil, que este año afronta una ilusionante temporada ante las mejores canteras nacionales. Su equipo no fue menos y también ganó. Lo hizo por 35-24 en un duelo con tiempo de juego repartido para ir cogiendo el ritmo de la competición.